5.16.2010

[No, that... ain't a part of me.


En la búsqueda de una canción que realmente expresara cómo me sentía, siguiendo la línea que me caracteriza, evidentemente (ya que quienes me conocen saben que soy  un profundo fan de Timbaland y su trabajo), me encontré con esta chulada, que si bien ya tiene sus añitos, me quedó como anillo al dedo.

Es una rola para ardillas, hay que aclarar, pero aparte del ritmito pegajoso, lo que realmente me atrapó  fue la línea: "I want the girl, but what she's going through", que muchas veces es realmente lo que nos pasa.

Sigo preguntándome por qué cuando uno hace las cosas bien, o quiere hacer las cosas bien, simplemente no se dan... y me lo pregunto de dientes para afuera porque sé que todo eso que uno vive después sirve para alguna otra experiencia... lo difícil es entender la experiencia en el momento, o por lo menos hacer catársis con ella en ese momento... Como sea, sé que después de un rato me estaré riendo de esto... pero por el momento pongámonos ardillas con esta propuesta que además me pareció que tenía un muy buen concepto plasmado en el video.

Con ustedes Chris Cornell (ex vocalista de Soundgarden, Temple of the Dog y el tan aclamado Audioslave) y el señor Timbaland con: 'Part of me'.

0 comentarios:

Publicar un comentario