7.24.2009

[Ahhh! Pinches cambiesitosss...]

0

Por ahí dicen que los virgos somos medio aburridones: que nos gusta la rutina y tener algo seguro.... Yo en lo personal me considero más una persona de cambios, alguien a quien lo nuevo le emociona tanto como en navidad, y más si se trata de algún aspecto que hará girar y vibrar todo mi alrededor en cuestión de segundos, independientemente de si avise o no que llegará.

Pero, aislado del hecho de que me gusten los cambios, nadie dijo que sería sencillo vivirlos o generarlos. Muchas personas suelen esperar los cambios de brazos cruzados, esperando a que se presenten, y ya. A mí por otro lado, me complace más la idea que involucra el movilizarse, estar activo, y aunque involucre un poco de temor al enfrentar esos cambios (y más porque por supuesto que van a llegar cambios inesperados), estarlos buscando y alcanzando nuevas metas también tiene su recompensa.

Es espeluznante a veces pensar que nuestras vidas pueden cambiar, ¿Apoco no?, y más cuando tenemos una estabilidad que de alguna u otra manera nos gusta vivir y nos ha funcionado hasta ahora.
La vida me ha dado dos tres cachetadas con guante blanco por no aceptar cambios o por no tomar puertas que se abren, y digo con guante blanco porque en sí el único que las caga a final de cuentas eres tú, a nadie más le van a hacer más bien que a ti esas puertas que dejas abiertas. La vida no te va a regañar como tu mamá ni te va a decir: ¿Ay mijo, por qué desperdiciaste la oportunidad? Simplemente le va a dar la oportunidad a alguien más, talvez más preparado o más aventurero y valiente que tú, y después el remordimiento recorrerá tu ser consciente (y supongo que el sub-consciente también).
Repito, todo pasa por algo, y si algo se te presenta es porque lo más probable es que lo necesites en ese momento, o que de alguna manera complemente tu vida para algo mejor.

Hay un video que me dejó impactado desde la primera vez que lo vi, gracias a mi gran amigo el Cheneke, y hay una frase que le da sentido a mi vida en este momento: "Todos los días haz algo que te dé miedo hacer", y sí, así vences tus miedos, no es fácil, pero se siente taaanta adrenalina y al realizarlo no hay nada mejor que la satisfacción de decir: sí pude.

Dejo el link del video, créeme: No hace daño.
Si puedes, difúndelo, te lo agradeceré eternamente.
La gente de aquí de Morelia necesita otro tipo de mentalidad... porque a veces se les suben los humos medio gacho jaja. Ahora que si llega a más lados, por mí mejor.
Con ustedes: Sunscreen.



Nada más acuérdense, el hacer algo nuevo todos los días requiere concentración, requiere un cuidado y una preparación previa (entre comillas porque a veces no sabemos ni qué se nos va a presentar, pero regularmente las cosas se nos presentan porque así tiene que ser), por ello hay que estar lo más tranquilos y centrados posible: a aquello que queremos lograr, a aquello que queremos en nuestra vida, pero sin dejar de lado sonreír, porque es lo que le da sabor a todo.

Hoy no hay conclusiones ni nada, ve el video. Si te late, no la pienses. Aunque creo que es imposible que nada de ese video no te llegue. =)