8.07.2009

[ One Way Or Another... I Win ]


La verdad es que... hoy no tengo inspiración, me la eché toda en una rola que quedó bien chingona jajajaja, pero no la puedo poner porque aún no está patentada y luego se la vuelan jajaja.

Anyway, hoy sólo quiero decir que estoy enormemente feliz porque el domingo hice mis primeros makis caseros (que por cierto estaban deliciosamente ricos, acorde a informantes jajaja) y porque ayer el [PartyTeam!!] hizo la primer fiesta de lo que será algo grande.

Gracias a todos los integrantes del [PartyTeam!!] por rifársela y por ese entusiasmo que mostraron en la planeación y en la duración del evento.

Ya veremos cuándo es el regreso, muajajaja.

La fiesta estuvo poca madre, gracias a Rodo que andaba medio 'animado' jaja. Gecko se la discutió en la barra, junto con mi 'Apá', buenísimo todo el pedo.

Y como decía, no hay inspiración... pero sí una gran sonrisa.

Dejo una rola que me trae pendejo... porque hoy es día de fiesta!!

[Enjoy!]

Con ustedes, John Revox y su 'Music In My Head'

http://www.deezer.com/en/music/john-revox#music/john-revox

1 comentarios:

ka ri na ♥ | 9.8.09

te quieroo!.. :D ánimo, las cosas pasan por algo y de nosotros depende sacar el lado bueno! akí estoy para todo corazón! :D

Publicar un comentario