7.05.2010


Con tanto desastre natural, y tanto sufrimiento en el mundo, se me hace patético pensar que yo estoy pasando por un proceso de duelo personal; me siento egoísta, frustrado... pero la verdad es que no puedo hacer nada si no estoy bien.

Hay cosas que uno no entiende, y pataleamos, maldecimos, porque somos necios y queremos entenderlas en ese preciso momento, cuando, en realidad, no estamos listos para hacerlo. Yo soy uno de esos, aunque sinceramente me apaciguo con esa idea de que 'aglún día lo sabré', me enfurece tener que volverme un conformista más y quedarme con las palabras en la boca, con las ideas en la pizarra imaginaria de mi mente...

Alguna vez lo hice, me callé, con tal de no hacer un escándalo, con tal de no dañar lo que creí tener, me callé, me quedé parado... y no volverá a pasar.

Creo que (aunque suene cursi) mi corazón y mi mente por primera vez se están agarrando a trancazos, y aunque a ratos se entienden, no tardan ni diez minutos en volver a discutir. Es complicado lidiar contigo mismo todos los días, ser tu mejor amigo y tu peor enemigo. ¿Qué quiere decir esto? Sí... No sólo estoy luchando con un amorío interesante que llegó de la nada y se fue a la nada... estoy luchando contra mí mismo, mis demonios, quien fui, quien soy y quien quiero ser.

Lo difícil es pasar (en términos de el señor Guillén) de 'passive thinker' a 'agressive doer', y a eso es a lo que le tengo miedo: a ser. Estoy en esa situación clásica en la que tu mente te dice: 'ten cuidado con lo que deseas, porque puede que se vuelva realidad', cosa que me encantaría, pero insisto, me da miedo.

En cuanto a ella... no entiendo, eso es todo, no entiendo. Creo que, lo único que entendí es que a las mujeres no hay que entenderlas, sino quererlas, pero sinceramente siempre he estado en contra de ese tipo de frasesitas... supongo que por algo existen...

Realmente las cosas son taaaaaan simples... es muy fácil decir 'ingue su' y atreverte. Es muy fácil dar un paso hacia adelante. Es muy fácil olvidarte de situaciones y personas. Es muy fácil encontrar nuevas situaciones  y nuevas personas. Es muy fácil tener novia. Es muy fácil hacer amigos. Es muy fácil bajar de peso. Es muy fácil ser un cabrón. Es muy fácil sacar más de 9 en las asignaturas. Es muy fácil escribir una entrada que realmente no dice nada. Lo difícil, es aceptar que lo hiciste, asimilarlo, y seguir adelante. Hay gente que valora más, hay gente que valora menos, ¿de cuáles quieres ser?

Primera parte del 2010, bizarro... Segunda parte... supongo que depende de mí.

0 comentarios:

Publicar un comentario