6.30.2009

La 'Crisis' de los 20's




Arrancamos con todo este 2009, y es que se me han presentado tantas cosas y tan fuertes (por lo menos para mí) que a veces hasta asusta.

Resulta que entré en una etapa de 'autorreconocimiento' hace poco, de buscar quién era, por qué y para qué. En ese lapso me tocó aprender de todo, pero lo más curioso es que aprendí que no soy el único al que le pasa... curiosamente a varios de mis amig@s también les había pasado por la cabeza algo así, e incluso mucha gente que me ayudaba a pasar el proceso, también había pasado por una etapa así cuando eran más chavos, y todos la denominaron como la crisis de los 20's.


Acorde a un informante...jajaja... todos, TODOS, pasamos por la crisis, unos antes, unos después, pero todos tenemos que autorreconocernos en algún momento, porque a partir de ahí se forma tu personalidad, tus objetivos y tus metas tanto en corto como en largo plazo.

A mí, en lo personal, me tocó estar al borde de muchas situaciones en donde 'toqué fondo', y es que hubo un 'despegue' medio severo de mis núcleos más fuertes e importantes, para dar lugar a una individualidad un poquito más marcada, buena y mala, dependiendo de la situación.

Lo difícil muchas veces en estas ocasiones es que literalmente estás solo, te toca sacarte adelante a ti y a nadie más que a ti... lo importante en estas situaciones es que, si estás solo, aprende, aprende de ti, comunícate contigo, porque te aseguro que hay muchísimas cosas que no sabes ni siquiera de ti mismo, cosas que tienes que decirte y que probablemente has guardado por mucho tiempo... obsérvate como una persona más, como si te vieras desde lejos, y, si por ahí se filtra algún amigo tuyo, de verdad, agárrate de esas personas y de las que se acerquen a brindarte ayuda, porque muy probablemente sean las amistades que duren más allá de lo que aguante el cuerpo.

Haz las cosas por ti mismo, para ti mismo, aprende a estar contigo y cuando te sientas con energía sal, diviértete, y si no te sientes con energía no te estreses, te juro que hasta las películas tienen algo nuevo para enseñarte siempre.

Le puse de título al blog: "Todo lo que pasa, pasa por una razón...", porque es la verdad, todo tiene un por qué, lo interesante y lo pelado es encontrar ese por qué y para qué te va a servir en un futuro. Yo soy de las personas que creen que las cosas que se te atraviesan lo hacen porque juegan un papel importante en tu vida, algún día la monedita extraña que te encontraste cuando caminabas a las tres de la mañana al llegar de una peda a tu casa puede salvarte la vida....

...y no terminé la frase, todo lo que pasa, pasa por una razón...pero siempre pasa para bien... no tienen idea de lo que puede hacer el poder de la mente en una situación oscura y de primera instancia sin futuro, sólo hay que tener bien claro qué es lo que uno quiere y si te va a hacer crecer de verdad.


...So, no te estreses, aclara tu mente, tus intenciones sean las que sean, mientras te hagan crecer y beneficiarte sin chingar a terceros, te van a llevar a donde tú quieres tarde o temprano, el chiste es no vacilarle tanto cuando los obstáculos se nos presenten.

1 comentarios:

Janeth Dessire | 24.7.09

Oh My Gosh!!!...yo estoy viviendo esa crisis!!!! :| ... maldita seaaaa!!!!... mi querido yus intentare no estresarme...dalay...dalay...tal vz ezo sea lo mejor...anyways...a correr riesgos se ha dicho =D

Publicar un comentario